RCD Espanyol - Athletic Club
Jornada 8
Liga F

RCD Espanyol - Athletic Club

RCD Espanyol
RCD Espanyol
12
Athletic Club
Athletic Club
  • 29' María
  • Nekane 10'
  • Erika V. 74'

UbicaciónDani Jarque , Sant Adrià de Besòs

Llega la primera victoria lejos de Lezama

Dos goles de Nekane y Erika Vázquez han dado la primera victoria lejos de Lezama…

undefined

Dos goles de Nekane y Erika Vázquez han dado la primera victoria lejos de Lezama al conjunto de Joseba Agirre que se ha impuesto por1-2 al RCD Espanyol. El tanto local ha sido obra de María.

Buen comienzo del Athletic que se ha adelantado en el 9; Nekane ha rematado de cabeza un pase de Lucía García. Las rojiblancas han podido incrementar su ventaja en un remate de Erika Vázquez en el área pequeña, pero el esférico se ha marchado por encima del larguero. Dos minutos después María ha sorprendido a Ainhoa con un tiro cruzado desde el lateral derecho que se ha colado por el segundo palo. La fortuna tampoco se ha aliado con el Athletic en el 38: Erika ha sacado una falta y el balón rebotado ha terminado en el poste izquierdo de Mariajo.

Tras el descanso Erika no ha estado certera en la primera llegada con peligro y su remate se ha marchado alto. La jugadora navarra no ha perdonado en un lanzamiento desde unos treinta metros que ha sorprendido a Mariajo en el 73. Tres minutos después, Eunate ha centrado desde la banda y el remate de cabeza de Moraza se ha marchado alto por poco. A pesar de la presión de las locales en los instantes finales, las rojiblancas no han visto peligrar los tres puntos ganados en un buen encuentro.