EDF Logroño - Athletic Club
Jornada 10
Liga F

EDF Logroño - Athletic Club

EDF Logroño
EDF Logroño
13
Athletic Club
Athletic Club
  • 85' M.González
  • Nekane 63'
  • Erika V. (p.) 65'
  • Jone Ibáñez 80'

UbicaciónLas Gaunas , Logroño

Segunda victoria consecutiva

El Athletic Club se ha impuesto por 1-3 al EDF Logroño en el encuentro correspondiente…

undefined

El Athletic Club se ha impuesto por 1-3 al EDF Logroño en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga disputado en el estadio de Las Gaunas. Nekane, Erika de penalti, y Jone Ibáñez han marcado los tantos rojiblancos. El gol de las locales lo ha marcado María González en los minutos finales del partido.

La primera mitad ha finalizado sin goles aunque ambos equipos han dispuesto de buenas ocasiones para romper la igualada. En el minuto 2, Damaris lo ha intentado desde fuera del área, la guardameta local ha rechazado el disparo y el esférico le ha llegado a Lucía que no ha estado certera en el remate. En el 17, Nekane ha enviado un centro desde la izquierda que Moraza no ha aprovechado en el segundo palo. En la ocasión más clara para las locales, A. Leguina ha andado lista para quitar el balón a Jade.

En la segunda mitad, Nekane, que ha cumplido su partido 300 con la camiseta rojiblanca, ha aprovechado un pase de Yulema Corres para adelantar al Athletic. Sin tiempo para la reacción, la colegiada del encuentro ha señalado la pena máxima por una caída de Yulema dentro del área; Erika ha sido la encargada del lanzamiento y de ampliar la ventaja del conjunto de Joseba Agirre. A nueve minutos para el final Jone Ibáñez ha logrado el tercer gol y a falta de cuatro, María González ha recortado la ventaja para las locales.