Madrid CFF - Athletic Club
Jornada 30
Liga F

Madrid CFF - Athletic Club

Madrid CFF
Madrid CFF
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 50'66' Estela

UbicaciónJosé Luis de la Hoz-Matapiñonera , San Sebastián de los Reyes

Madrid CFF 2 Athletic Club 0

El Athletic Club no ha podido concluir la Liga con una victoria y ha caído derrotado por 2-0 en su visita al terreno de juego de Matapiñonera.

undefined

El Athletic Club no ha podido concluir la Liga con una victoria y ha caído derrotado por 2-0 en su visita al terreno de juego de Matapiñonera. El conjunto local, que necesitaba la victoria para mantener la categoría se ha impuesto gracias a los goles de Estela en la segunda mitad.

La primera ocasión de gol ha sido para las madrileñas, pero V. Gimbert ha evitado el tanto sacando el balón bajo la línea de gol. La primera ocasión para las rojiblancas ha llegado en un saque de esquina que Nekane ha rematado fuera. Andere, con dos buenas intervenciones, ha evitado el tanto de las locales. A falta de seis minutos para alcanzar el descanso, la colegiada del encuentro ha anulado un gol a Damaris.

En la segunda mitad, las de Joseba Agirre no han logrado acercarse con peligro a la portería madrileña, mientras que dos goles de Estela han dado la victoria a las locales.