Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club
Jornada 30
Liga F

Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club

Atlético de Madrid Femenino
Atlético de Madrid Femenino
31
Athletic Club
Athletic Club
  • 53'62' Laurent
  • 75' Knaak
  • Lucía García 24'

UbicaciónCentro Deportivo Wanda , Alcalá de Henares

Fin a la buena racha

Las leonas caen por 3-1 en el Centro Deportivo Wanda pese a realizar una gran primera parte que remontó el Atlético de Madrid tras el descanso

undefined

Se rompió la racha para el Athletic Club en la Primera Iberdrola. Las de Iraia Iturregi cayeron por tres goles a uno, aunque el marcador se fuera a tiempo de descanso con 0-1 gracias al gol de Lucía García. La gran primera parte dejó paso a una segunda mitad en las que las zurigorri no pudieron con el empuje local.

Las leonas cuajaron una gran primera mitad. Con criterio y buenas decisiones consiguieron entrar con paso firme al partido. En el minuto 8, Lucía mando alto con la zurda un buen centro de María Díaz. En el minuto 24, no perdonó otro envío de su inseparable amiga que, en segunda instancia, mandar a la red de Peryaud-Magnin. El Atlético de Madrid entonces logró llegar con peligro: fueron dos tiros desde fuera del área de Leicy Santos y de Knaak los que supusieron las acciones más claras.

En el arranque de la segunda mitad, las de Iturregi recibieron un gol tras no defender con contundencia un centro desde la izquierda que remató Laurent. Meseguer conectó un centro al primer palo en un córner y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Lo hizo Laurent en el 62′ consiguiendo su doblete tras ingresar en el descanso al terreno de juego. Aún quedaba media hora de partido.

Las zurigorri siguieron sufriendo la presión del conjunto de Sánchez Vera, que casi volvió a marcar. Lo hicieron en el minuto 74 por medio de Knaak, dejando casi sentenciado el encuentro con el 3-1. En los últimos minutos, el Athletic Club intentó acortar el marcador sin acierto. Derrota, y a pensar en otra complicada salida el miércoles ante el campeón de liga el FC Barcelona.