Athletic Club - Atlético de Madrid
Cuartos de final
Copa

Athletic Club - Atlético de Madrid

Athletic Club
Athletic Club
12
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
  • 42' Aduriz
  • Raul García 54'
  • Diego Costa 86'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Se acaba el sueño copero

Athletic Club 1 Atlético de Madrid 2 El Athletic Club ha perdido 1-2 contra el…

Athletic Club

Athletic Club 1 Atlético de Madrid 2

El Athletic Club ha perdido 1-2 contra el Atlético de Madrid y, pese a realizar un gran partido, se queda fuera de la Copa. El gol de Aduriz ha permitido soñar con la clasificación tras una primera mitad de superioridad rojiblanca tras un inicio con suspense y mano a mano ganado de Iago Herrerín a Diego Costa. En la segunda parte Raúl García y Diego Costa, el filo del final y con el equipo muy adelantado, han hecho los tantos visitantes.

En la recta final de la primera parte Courtois ha impedido que el Athletic diera la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, en la reanudación los colchoneros han empezado fuertes y el gol, logrado tras una falta no señalada sobre San José, ha pesado como una losa ya que el Atlético de Madrid se ha colocado aún más atrás en el terreno de juego.

Y ahora solo queda la Liga, donde afortunadamente el equipo camina con paso firme, y el domingo llega una nueva oportunidad de demostrarlo frente al Real Madrid, actual tercer clasificado. Esperemos que el gran trabajo que se hecho hoy, tanto por parte del equipo como de la afición, tenga el domingo continuidad y, a ser posible, recompensa.