Deportivo Alavés - Athletic Club
Jornada 16
Liga

Deportivo Alavés - Athletic Club

Deportivo Alavés
Deportivo Alavés
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónMendizorrotza , Gasteiz

19.349 asistentes

Partido de pelea, pocas ocasiones y puerta a cero

El Athletic Club ha empatado a cero goles frente al Deportivo Alavés en Mendizorrotza. Un…

undefined

El Athletic Club ha empatado a cero goles frente al Deportivo Alavés en Mendizorrotza. Un punto más para intentar salir de abajo en un partido de poco juego, ocasiones casi inexistentes y lucha sin cuartel en todas las latitudes del campo.

Lo más positivo ha sido enlazar el tercer encuentro consecutivo sin encajar gol, síntoma de que el equipo ha ganado en solidez, uno de los pilares para levantar la cabeza.

El Deportivo Alavés ha salido fuerte, con balones largos sin demasiada elaboración previa y sin hacernos excesivo daño. A partir del minuto veinte, y hasta el descanso, el Athletic se ha hecho con la iniciativa y ha creado las opciones más claras de la fría noche. En cambio, la segunda parte ha transcurrido con la misma escasez de juego y más equilibrio, por lo que el empate sin goles se puede considerar justo.

Así las cosas, el sábado nos espera en San Mamés el último partido del año, concretamente ante el Real Valladolid, una buena oportunidad para intentar acercarnos a la zona media de la tabla.