Juvenil División de Honor - CA Osasuna
Jornada 5

Juvenil División de Honor - CA Osasuna

Juvenil División de Honor
Juvenil División de Honor
40
CA Osasuna
CA Osasuna
  • 9'67' Ibai Sanz
  • 33' Egiluz
  • 66' Mendibe

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Triunfo, título y billete para la Copa

El Juvenil A se impone con solvencia al CA Osasuna gracias a los goles de Ibai Sanz (x2), Eguíluz y Mendibe

undefined

¡Campeones de grupo y billete para la Copa de Campeones!

Partido muy completo del Juvenil A del Athletic Club, que venció al CA Osasuna para hacerse con el título y asegurar así su billete para la Copa. Los goles de Ibai Sanz, por partida doble, Eguiluz y Mendibe dieron a los zurigorri un triunfo merecido en el encuentro disputado en Lezama.

Los pupilos de Imanol de la Sota salieron decididos en busca del gol desde los primeros instantes del choque. Luis Bilbao avisó primero, en una buena internada por el flanco izquierdo del ataque rojiblanco, y después, Ibai Sanz no perdonó. En el minuto diez del encuentro el delantero mandó a la red un buen servicio por la misma banda del propio Luis Bilbao.

A partir de ahí, y lejos de conformarse, los locales siguieron en busca del tanto que diera tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. El segundo gol llegó de estrategia. Gran envío en un córner de Luis Bilbao para Eguíluz y el central puso el 2 a 0 en el marcador con un fuerte cabezazo.

Mejoró Osasuna tras el paso por vestuarios y dispuso de más opciones de recortar distancias, si bien el Athletic dispuso de más oportunidades para ampliar la renta. Y así fue, gracias a los goles de Mendibe e Ibai Sanz, de nuevo. El central puso el tercero de cabeza en el minuto 66 y uno más tarde, el delantero firmó su doblete particular tras batir de nuevo a Yoel.

Gran victoria del Juvenil A dirigido por Imanol de la Sota que se hace con el título y peleará por alzar también la Copa de Campeones.

GALERIA IMÁGENES I VÍDEO-RESUMEN