Haro Deportivo - Bilbao Athletic
Jornada 1

Haro Deportivo - Bilbao Athletic

Haro Deportivo
Haro Deportivo
14
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 3' Ballardo
  • Morcillo 17'50'
  • Tascón 54'
  • Vivian 71'

UbicaciónEl Mazo , Haro

Sólido triunfo del Bilbao Athletic para iniciar la liga

Los pupilos de Joseba Etxeberria vencen en Haro por 1-4 tras remontar un tempranero gol local

undefined

El Bilbao Athletic ha arrancado la temporada en el Grupo II de la Segunda División B en el Estadio El Mazo de la mejor manera posible, con una goleada a domicilio y tras lograr recomponerse del tanto a través de un tiro libre del argentino Ballardo a los dos minutos de partido. El gol de Jon Morcillo pasada la media hora de juego ha provocado firmar las tablas al llegarse al tiempo de descanso.

En una calurosa tarde en la que en ambas partes ha tenido que producirse un parón para que los futbolistas pudiesen hidratarse, los cachorros han sido superiores durante la segunda mitad y fruto de ello han llegado los goles de la remontada. En el minuto 50, de nuevo Jon Morcillo en el segundo poste ha rematado a placer la asistencia rasa de Oier Zarraga desde la banda derecha; cuatro minutos después ha llegado el tanto de la tranquilidad, en las botas de un Andoni Tascón que al borde del área pequeña se ha aprovechado del rechazo del guardameta de Club Haro Deportivo, Fermín Sobrón. Y ya hacia el minuto 70, un soberbio lanzamiento de falta directa botado por Unai Vencedor se ha estrellado contra el poste y Daniel Vivian ha clausurado la goleada rematando a puerta vacía.

El próximo fin de semana, el Bilbao Athletic recibirá en las instalaciones de Lezama al CD Calahorra en la 2ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B.

FICHA TÉCNICA:

Club Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Javier Ibáñez (Joseba García 77′), Óscar Loza, Javier Duro, Facundo Ballardo, Mikel Bueno, Armando Corbalán, Esteve Monterde, Txema Pan, Aimar Gulín (Kevin Calle 63′) y Mario Urrecho (Josua Pérez 58′).

Bilbao Athletic: Jokin Ezkieta; Jon Sillero, Javier Murua, Daniel Vivian, Jon Rojo; Unai Vencedor, Oihan Sancet, Antonio J. Salado (Víctor San Bartolomé 65′); Oier Zarraga (Jesús Areso 77′), Andoni Tascón (Rubén Azcona 84′) y Jon Morcillo.

Goles: 1-0: Facundo Ballardo (2′), 1-1: Jon Morcillo (32′), 1-2: Jon Morcillo (50′), 1-3: Andoni Tascón (55′), 1-4: Daniel Vivian (70′).

(Fotografía: Hugo Izquierdo)