Tudelano - Bilbao Athletic
Jornada 5

Tudelano - Bilbao Athletic

Tudelano
Tudelano
03
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • Morcillo 4'
  • Vencedor 43'
  • Víctor 68'

UbicaciónCiudad de Tudela , Tudela

El Bilbao Athletic golea de nuevo

Convincente segundo triunfo consecutivo para los cachorros de Joseba Etxeberria por 0-3 contra el CD Tudelano en la quinta jornada

undefined

El filial del Athletic Club ha cosechado su segunda victoria consecutiva en el Grupo II de la Segunda División B: a la goleada por 4-0 de la pasada semana en Lezama se le ha unido hoy el convincente y merecido triunfo por 0-3 en el Estadio Ciudad de Tudela fraguado en una gran primera mitad. Gracias a este resultado, nuestro club acumula diez puntos tras ganar tres partidos, empatar uno y perder otro.

A pesar del susto inicial dado por Miguel Díaz en un disparo raso tras jugada individual que ha salido rozando el poste, en el tercer minuto de partido se ha visto en el Ciudad de Tudela uno de los goles de la jornada e incluso de la categoría por medio de un zurdazo de Morcillo desde su propio campo que ha sorprendido por arriba a un adelantado Pagola. Antes de cumplirse el cuarto de hora inicial, el propio Morcillo ha podido ampliar distancias en el marcador, pero su golpeo con el interior se ha marchado por encima del larguero de la portería del CD Tudelano. Pasada la media hora de juego se le ha anulado a Sillero un tanto por fuera de juego. Y ya en el minuto 43, otro gol de bella factura, en este caso de Vencedor en un lanzamiento de falta directa al borde del área, ha provocado llegar al tiempo de descanso con una ventaja de dos goles para los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria.

Durante la segunda mitad, el filial del Athletic ha continuado dominando el partido y fruto de ese control ha llegado el balón de Luengo estrellado en el poste y el definitivo 0-3 anotado por Víctor a la salida de un saque de esquina en el minuto 68.

El próximo fin de semana, el Bilbao Athletic recibirá en las instalaciones de Lezama al C.A. Osasuna Promesas en la 6ª jornada, el sábado 28 de septiembre desde las 18.30 horas.


FICHA TÉCNICA
CD Tudelano: Pagola, Diego (Adrián Socorro 46′), D. Royo, L. Olivas, Lalaguna (c) (Álvaro Navarro 69′), J. Azkue (A. López 46′), Meseguer, I. Jiménez, D. Suárez, Miguel Díaz y Obi.
Bilbao Athletic: Ezkieta; Areso, Sillero (c), Luengo, García de Albéniz; Vencedor, Sancet (Tascón 82′), Zarraga; Artola (Víctor 61′), Baqué y Morcillo (Salado 72′).

Goles: 0-1: Morcillo 3′, 0-2: Vencedor 43′, 0-3: Víctor 68′.
Árbitro: Gonzalo Romero Freixas (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Azkue, Lalaguna e I. Jiménez, y a los visitantes Areso y Sancet.