Salamanca CF - Bilbao Athletic
Jornada 23

Salamanca CF - Bilbao Athletic

Salamanca CF
Salamanca CF
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 10' Galván
  • Vencedor 16'

UbicaciónHelmántico , Villares de la Reina

Reparto de puntos en El Helmántico

El golazo de Vencedor permite al Bilbao Athletic empatar 1-1 contra el Salamanca CF UDS

undefined

El Bilbao Athletic ha igualado a un gol contra el Salamanca CF UDS en la 23ª jornada del Grupo II de la Segunda División B.

Iru ha tenido que realizar una buena intervención para despejar a saque de esquina la primera aproximación de los salmantinos, a través de una volea de Gio; sin embargo, pasado el minuto 10, una falta directa lanzada por Martín Galván se ha convertido en el primer tanto de la tarde; la respuesta del Bilbao Athletic no ha tardado en llegar: un córner raso de Imanol buscando a Vencedor en el borde del área ha sido controlado por éste antes de colocar la pelota en la escuadra de la portería defendida por Dani Sotres. Un auténtico golazo. Era el minuto 16. Ya en el 37, Imanol ha gozado de una gran ocasión tras la incorporación de Núñez por banda derecha, pero su disparo con la diestra ha salido excesivamente alto. Y al filo del descanso, una falta directa magistralmente botada por Vencedor ha sido despejada a saque de esquina por el guardameta local tras haber tocado previamente en la madera.

Durante la segunda mitad no ha habido goles pero sí se han agotado todas las sustituciones: Joseba Etxeberria ha dado entrada a Víctor, Morcillo y Guruzeta por Prados, Imanol y Artola, respectivamente.

El Bilbao Athletic jugará en Lezama el próximo fin de semana, el sábado 8 de febrero a las 18:00 horas, contra el CD Tudelano en la 24ª jornada de la competición.