CA Osasuna B - Bilbao Athletic
Jornada 25

CA Osasuna B - Bilbao Athletic

CA Osasuna B
CA Osasuna B
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 51' Calvillo
  • Morcillo 48'

UbicaciónCA Osasuna , Tajonar

El Bilbao Athletic arranca un punto de Tajonar

Meritorio empate del filial rojiblanco ante Osasuna B en un encuentro muy igualado que acabó dominando

undefined

El Bilbao Athletic afrontaba un choque exigente ante el Osasuna B en Tajonar, feudo en el que solamente había podido puntuar a lo largo de la temporada la UD Logroñés, líder del Grupo II de la Segunda División B.  El punto conseguido por los cachorros de Joseba Etxeberria confirma el buen momento del equipo, que pese a las numerosas bajas a las que se suma hoy Victor San Bartolomé, cuajó un encuentro muy serio.

La primera parte fue un equilibrio de fuerzas entre ambos equipos sin oportunidades dignas de mención. Un acercamiento en el minuto 13 por parte del delantero rojillo Calvillo, un gol anulado a Vivian por posición antirreglamentaria en el 28 y un disparo de Morcillo en el 38 a las manos del portero Ivan Martínez, fueron las situaciones ofensivas más destacadas de los primeros 45 minutos.

El panorama cambió por completo en la segunda parte. En el minuto 48, un veloz contraataque que culminó de forma brillante Morcillo, puso por delante a los rojiblancos. Poco iba a durar esta ventaja, porque en el minuto 51, Calvillo, el jugador más incisivo de los locales, se internó por banda derecha para batir con un disparo cruzado a Ezkieta.

El Bilbao Athletic adelantó líneas en la segunda parte, buscando con mas ahínco el gol de la victoria, pero el Osasuna Promesas se mostró sólido en todas las líneas.

En definitiva, un empate que impide a los rojiblancos acercarse a la UD Logroñés en el liderato de la clasificación.