Bilbao Athletic - Arenas Club
Jornada 26

Bilbao Athletic - Arenas Club

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
11
Arenas Club
Arenas Club
  • 92' Guruzeta
  • Salido 52'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Guruzeta salva un punto en el descuento

El conjunto de Joseba Etxeberria empata 1-1 contra el Arenas Club y acumula su sexta jornada consecutiva sin perder

undefined

El Bilbao Athletic ha igualado 1-1 contra el Arenas Club en el derbi vizcaíno correspondiente a la 26ª jornada del Grupo II de la Segunda División B disputado en las instalaciones de Lezama.

Pese a la superioridad del Bilbao Athletic durante la primera mitad, ésta no ha podido transformarse en goles. La mejor ocasión la ha protagonizado en el minuto 23 un Zarraga cuyo disparo raso y lejano ha sido despejado por Carrio a córner.

El Arenas Club ha salido mejor plantado tras el descanso y ya en el primer minuto de la segunda parte ha gozado de una ocasión doble por medio de Zarzo y de Urkiza; Ezkieta ha despejado el peligro pero no ha podido hacer nada en el minuto 52 en un mano a mano con Salido que ha supuesto el tanto de los getxotarras. Guruzeta ha podido empatar en el minuto 69 pero su disparo ha salido alto, rozando el larguero. Para tratar de buscar la igualada, Joseba Etxeberria ha dado entrada a Tascón, a Córdoba y a Salado por Paredes, Morcillo y Vivian, respectivamente. Ya en el tiempo de descuento, Guruzeta ha logrado salvar un punto al rematar desde el área pequeña un rechazo en el minuto 93. Tras el mismo, el visitante Unai ha sido expulsado. No ha dado tiempo a más. Reparto de puntos en las instalaciones de Lezama.

El Bilbao Athletic jugará un nuevo derbi en Amorebieta el próximo fin de semana, el sábado 29 de febrero a las 16.30 horas en la 27ª jornada de la competición.