Real Racing Club de Santander - Bilbao Athletic
Amistoso

Real Racing Club de Santander - Bilbao Athletic

Real Racing Club de Santander
Real Racing Club de Santander
10
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 24' Álvaro Bustos

UbicaciónEl Sardinero , Santander

Derrota del Bilbao Athletic en el Sardinero

Los cachorros cayeron ante el Real Racing Club con un solitario gol de falta directa de Bustos en la primera mitad

undefined

El Bilbao Athletic ha caído en el cuarto amistoso de la pretemporada en el Sardinero ante el Real Racing Club por 1 gol a 0. Los cachorros suman así su segunda derrota de la pretemporada tras lograr dos triunfos (Santurtzi y Gernika) en los dos primeros partidos.

El choque frente al Racing comenzó igualado, con varias llegadas por las bandas que no acabaron en ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los locales rompieron poco después del ecuador de la primera mitad la igualdad reinante con un tanto de Álvaro Bustos, que logró transformar magistralmente un lanzamiento de falta directa. A partir de ahí, el dominio del partido fue de los locales, quienes tuvieron más ocasiones claras de gol con varias paradas importantes de Iru.

En la segunda mitad el partido se tranquilizó tras el carrusel de cambios y la igualdad volvió a convertirse en la tónica. En el último tramo del encuentro, el Bilbao Athletic le metió una marcha más al partido con varias incursiones de Areso, Nico Serrano e Imanol García, pero no pudo materializar sus ocasiones para lograr el empate.

El próximo amistoso de los pupilos de Joseba Etxeberria será ante el Sodupe el próximo sábado 26 de septiembre en el campo de Hurtado de Saratxo.