Bilbao Athletic - Haro Deportivo
Amistoso

Bilbao Athletic - Haro Deportivo

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
21
Haro Deportivo
Haro Deportivo
  • 5' Guruzeta
  • 16' Bernaola (p.)
  • Bueno 20'

UbicaciónLezama 3 , Lezama

El Bilbao Athletic se impone al Haro en Lezama

Los cachorros de Joseba Etxeberria vencen al Haro Deportivo por 2 a 1 en el penúltimo amistoso de su pretemporada

undefined

Victoria del Bilbao Athletic en Lezama. Los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria han conseguido vencer al Haro Deportivo, equipo de Segunda División B, por 2 a 1 en el amistoso disputado esta mañana. Los goles de Jon Guruzeta y de Bernaola, de penalti, sirvieron para imponerse al equipo riojano.

Los zurigorri se adelantaron nada más comenzar el choque. Una buena internada de Artola dejó a Jon Guruzeta en una posición inmejorable para hacer el primero de la mañana. Pasado el cuarto de hora, Ewan provocó un penalti que Bernaola se encargó de transformar para hacer el 2 a 0. Antes de cumplirse el minuto 20, Mikel Bueno recortó distancias para los visitantes.

El Bilbao Athletic controló el encuentro a partir de ahí, bien posicionado sobre el césped en todo momento. El colegiado anuló un gol de Ewan en la segunda mitad y Vesiaho envió el balón al palo para los riojanos. El marcador no registró más cambios. Tercera victoria esta pretemporada para los de Joseba Etxeberria, que tendrán su último choque de preparación el próximo fin de semana en Mareo frente al Real Sporting B.