Bilbao Athletic - SD Logroñés
Jornada 3

Bilbao Athletic - SD Logroñés

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
20
SD Logroñés
SD Logroñés
  • 16' Artola
  • 50' Cabo

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Intratable Bilbao Athletic

Los cachorros de Joseba Etxeberria se imponen a la SD Logroñés y suman la tercera victoria en los tres partidos de la segunda fase disputados hasta ahora

undefined

El Bilbao Athletic sumó otros tres puntos de nuevo en esta segunda fase, esta vez frente a la SD Logroñés, y cuenta todos los encuentros disputados en esta etapa de la competición por victorias. Tres de tres. Los goles de Artola y Cabo hicieron posible que el filial zurigorri -superior en el encuentro- se impusiera al cuadro riojano.

El encuentro arrancó con poca intensidad en las áreas, ausente de ocasiones reseñables. La SD Logroñés esperó bien ordenada atrás los intentos locales y, fruto de ello, al Bilbao Athletic le costó más de lo habitual. No obstante, los cachorros también se sienten cómodos apretando la salida rival y en la primera acción que consiguieron robar el esférico en una zona comprometida del campo del adversario, castigaron. Nico Williams se hizo con la pelota en la frontal del área visitante y dejó a Artola en una posición inmejorable para abrir el marcador. El delantero no perdonó y, tras batir por bajo a Jero, marcó su décimo gol de la temporada. Tercer encuentro consecutivo anotando para el ’22’.

Los cachorros pudieron aumentar la renta antes de encarar los vestuarios, con los intentos del propio Artola o de Diarra, pero el segundo tanto tuvo que esperar a la segunda mitad. Se cumplió el minuto 50 cuando, después de otro desajuste del equipo visitante con posterior robo, Williams centró por bajo para que Cabo empujara el balón a la red.

A partir de ahí, el Bilbao Athletic controló el choque y sumó tres puntos que le acercan más si cabe al objetivo de poder disputar el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.