Club Athletic

Club Athletic

Los simpatizantes son el verdadero pulmón de la Fundación Athletic Club, miles de personas que, a título individual, aportan su grano de arena a nuestro proyecto a través de una pequeña donación anual.

Como agradecimiento por su aportación, la Fundación otorga a los simpatizantes el carné “Club Athletic”, que les da innumerables ventajas del Athletic Club y de entidades asociadas.

athletic-fundacion-particulares
Actividades exclusivas

Los titulares del carné Club Athletic disfrutan de una serie de actividades exclusivas programadas por la Fundación Athletic Club para agradecer el apoyo desinteresado que aportan quienes componen el Club Athletic a su proyecto deportivo, social y cultural. Estas actividades tienen un profundo sabor rojiblanco y están pensadas para cumplir los sueños de todo athleticzale. Algunas de estas actividades, son:

Citas con la Historia
De carácter semestral, “Citas con la Historia” permite a los titulares del carné Club Athletic conocer de primera mano a los jugadores y técnicos que han escrito las páginas más gloriosas de la historia rojiblanca. Se trata de un encuentro cercano y ameno, en el que quienes compongan el Club Athletic pueden preguntar a sus ídolos todo aquello que siempre han querido saber, conociendo así la intrahistoria de nuestro Athletic Club.

Descubre Lezama
Pensada para los más pequeños, “Descubre Lezama” es una actividad anual a través de la cual un grupo de cachorros del Club Athletic disfrutan de una jornada de mañana en las instalaciones de Lezama, en la que entrenan con técnicos rojiblancos, aprendiendo de primera mano las habilidades necesarias para ser un buen jugador o jugadora de futuro. Un día único pensado para los niños y niñas de nuestro Club Athletic.

Conoce a…
A través de la actividad “Conoce a…”, nuestros más pequeños titulares del carné Club Athletic conocen de primera mano a sus ídolos, a los que pueden preguntar todo aquello que desean saber. “Conoce a…” se celebra en la Sala de Prensa de Lezama, donde los más pequeños hacen, por un día, de grandes periodistas.

Ventajas

Quienes componen el Club Athletic son el verdadero pulmón de la Fundación Athletic Club Fundazioa: miles de personas que, a título individual, aportan su grano de arena a nuestro proyecto a través de una pequeña donación anual que, además, les otorga numerosas ventajas exclusivas.

 

El carné Club Athletic lo puede adquirir cualquier persona, a la que identifica como seguidor de nuestro Athletic Club. Por solo 45 euros anuales las personas adultas y 30 euros para los menores de 14 años se disfrutan las siguientes ventajas exclusivas:

Carné Club Athletic
El carné Club Athletic: El carné que te identificará vayas donde vayas como un miembro de la gran familia rojiblanca. De moderno diseño que varía cada año, el carné Club Athletic incluye los logotipos de la Fundación Athletic Club y del Athletic Club.

Revista Oficial Athletic Club
Revista Oficial Athletic Club: Recibirás en tu domicilio todos los números de la Revista Oficial Athletic Club, donde encontrarás noticias, fichas de partido, reportajes exclusivos y toda la información que necesitas para estar al día de todo lo que rodea a tu equipo.

Regalo exclusivo anual
Regalo exclusivo anual: Cada poseedor o poseedora del carné Club Athletic recibe cada año un exclusivo regalo de la Fundación Athletic Club Fundazioa, siempre vinculado al sentimiento rojiblanco.

La felicitación navideña
La felicitación navideña: La Fundación Athletic Club felicita las Navidades a todas las personas que tengan el carné Club Athletic con una exclusiva tarjeta de diseño propio.

La foto oficial del primer equipo
La foto oficial del primer equipo: El póster oficial del Athletic Club, coleccionable que sirve para saber los cambios que la primera plantilla ha tenido cada año, así como saber los jugadores que han hecho historia rojiblanca.

Descuentos Tiendas Oficiales
Descuentos Tiendas Oficiales: Las personas que tengan el carné Club Athletic disfrutan de un descuento del 5% en cada compra que hacen en las tiendas oficiales del Athletic Club.

Prioridad en la compra de entradas
Prioridad en la compra de entradas para los partidos de San Mamés: Se acabaron las colas. Si eres poseedor del carné Club Athletic, puedes reservar tus entradas para San Mamés a través del teléfono de la Fundación Athletic Club (sujeto a disponibilidad según partido. Se pueden reservar un máximo de dos entradas por carné).

Sorteo mensual
Sorteo mensual: Las personas que tengan el carné Club Athletic entran en un sorteo mensual en el que se sortea nada menos que una camiseta oficial del Athletic Club firmada por el jugador elegido que tú quieras; un balón oficial Athletic Club firmado por el jugador que tú quieras y dos entradas para un partido de liga en San Mamés.

Entrada Gratuita a Lezama
Entrada Gratuita a Lezama: Las personas que tengan el carné Club Athletic tienen la entrada a Lezama gratuita, para partidos del Athletic Club femenino y del Bilbao Athletic. Para que conozcas la cantera mejor que nadie.

Sorteo anual de un viaje
Sorteo anual de un viaje para dos personas con el Athletic Club, en uno de los desplazamientos de Liga, acompañando al equipo en el vuelo oficial, con dos entradas al campo de regalo.

Además de todo esto, las personas poseedoras del carné Club Athletic para “cachorros” (menores de 14 años), obtienen también otras ventajas exclusivas:

  • Una felicitación de cumpleaños que recibirás en tu casa.
Contacto
Teléfono
Precio

Adultos: 45€ anuales
Menores de 14 años: 30€ anuales

Simpatizantes