undefined

La Fundación recibe la Medalla Lumière

La Fundación recibe la Medalla Lumière

La Fundación Lumière ha concedido la Medalla Lumière del Cine a la Fundación Athletic Club…

La Fundación Lumière ha concedido la Medalla Lumière del Cine a la Fundación Athletic Club Fundazioa por el Thinking Football Film Festival.

La Medalla Lumière, es un galardón institucionalizado que se concede a entidades o personas públicas y privadas, en reconocimiento a la trayectoria en pro de la difusión y promoción de la cultura cinematográfica.

La Fundación Lumière premia en esta ocasión a la Fundación Athletic “por el esfuerzo y tesón demostrados al haberse cumplirse este año su sexta edición en la difusión del cine”. El galardón quiere destacar también la labor que realiza el Athletic Club al respecto, “ya que en los tiempos que corren, no es fácil continuar con estos proyectos en pro de la cultura, siendo su labor aún más loable al combinar deporte y cine para trasladar una amplia educación en valores tan importantes como el respeto, la empatía, la superación o el trabajo en equipo”.

El presidente de la Fundación Athletic Josu Urrutia ha recibido el premio de manos de Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière.