undefined

Las leonas quieren más en Barcelona

Las leonas quieren más en Barcelona

El RCD Espanyol, colista de la Primera Iberdrola, es el rival de las rojiblancas este sábado (12.00h, Ciudad Deportiva Dani Jarque)

El Athletic Club femenino se medirá este sábado en la séptima jornada de la Primera Iberdrola al colista de la tabla; el RCD Espanyol. Las catalanas han conseguido tan sólo un punto y acumulan tres derrotas consecutivas. Por contra, las de Villacampa consiguieron llevarse el derbi en el Reale Arena y superar a un rival tan competitivo como el Real Betis sumando dos victorias consecutivas.

Se tratará de un clásico del fútbol femenino, ya que el conjunto catalán es uno de los más laureados desde su fundación en 1970. Eso sí, las pericas no tienen el poderío de antaño ya que el resto de clubes se han reforzado en sus secciones femeninas. Salvador Jaspe sigue liderando la escuadra blanquiazul en una temporada de máxima exigencia a tenor por el complicado comienzo liguero. El RCD Espanyol tiene equipo para igualar o incluso superar a novena plaza que consiguió la temporada pasada. Eli del Estal es su referencia en punta y una jugadora peligrosa en el remate aéreo.