undefined

El Bilbao Athletic sigue intratable

El Bilbao Athletic sigue intratable

Lezama continúa siendo un fortín para un conjunto dirigido por Joseba Etxeberria que se ha impuesto por 4-1 sobre el filial del Real Valladolid

El Bilbao Athletic se ha impuesto por 4-1 sobre el Real Valladolid Promesas en la 10ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B disputada en las instalaciones de Lezama, continúa invicto como local y se afianza en lo más alto de la clasificación.

El conjunto de Javier Baraja ha protagonizado el primer acercamiento al área rival poco antes de los diez minutos pero Ezkieta ha despejado el peligro; poco después, Sancet ha respondido con un zurdazo lejano. En el minuto 19, un zapatazo lejano de Areso ha sido despejado a córner por Gaizka; y en ese saque de esquina, Urain ha marcado de cabeza el primer tanto de la tarde. En el minuto 37, un penalti de Jaime sobre Artola tras una gran jugada colectiva del equipo de Joseba Etxeberria ha sido transformado por Morcillo a través de un lanzamiento raso y engañando al guardameta visitante. Con esa ventaja de dos tantos se ha llegado al tiempo de descanso.

La segunda parte ha comenzado con el tanto del Real Valladolid Promesas en el minuto 55: un saque de esquina lanzado desde la izquierda del ataque visitante ha sido cabeceado a gol por Oriol tras una buena primera intervención de Ezkieta. Afortunadamente, el tanto lejano de cabeza de Zarraga sólo cinco minutos después de encajar ha vuelto a otorgar la tranquilidad que dan dos goles de margen. El propio Zarraga ha redondeado el marcador en el minuto 76 con el definitivo 4-1 tras un buen recurso dentro del área y su posterior derechazo seco.

El próximo fin de semana, el Bilbao Athletic volverá a jugar en Lezama en el partido de la 11ª jornada que le enfrentará a la UD Logroñés el domingo 3 de noviembre desde las 11.00 horas.