undefined

Gaizka Garitano: “Hemos peleado hasta el final”

Gaizka Garitano: “Hemos peleado hasta el final”

El entrenador del Athletic lamentaba el mal inicio de los leones y, tras el 3-0, admitía que haber acabado así es un “mal menor”

Hemos estado desajustados en la presión y quizá con falta de intensidad. Eso sumado a la calidad de ellos ha hecho que los primeros 25 minutos no estuviéramos bien“. Gaizka Garitano comparecía ante los medios de comunicación al término del partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander entre Real Betis y Athletic Club. El míster rojiblanco admitía que con un 3-0 en los primeros compases del encuentro haber acabado así “es un mal menor“.

Por otro lado, el entrenador zurigorri lamentaba la falta de equilibrio que el equipo transmitió durante el inicio del encuentro: “Si no haces defensivamente todo perfecto lo pagas y hoy no hemos estado como habitualmente. Las tres veces que han llegado han hecho gol. Remontar un 3-0 no es fácil y en los primeros 25 minutos se ha ido el partido“.

El de Derio también se pronunció sobre las soluciones que se plantearon tras el descanso: “Cuando hemos enfrentado los sistemas en el segundo tiempo pretendíamos tener más equilibrio y seguridad; hacer daño con los laterales, convertirlos en extremos y dar amplitud al campo. Tenemos que corregir cosas vistas en el inicio y seguir adelante. El equipo funciona bien“.