undefined

Torneo solidario de FIFA20

Torneo solidario de FIFA20

Gorka Guruzeta será el representante del Athletic entre los 19 jugadores de LaLiga para el torneo benéfico virtual organizado por el narrador de eSports Ibai Llanos

LaLiga se ha unido al reto del influencer y narrador de eSports Ibai Llanos y durante este fin de semana 19 jugadores (uno por equipo) se enfrentarán en un torneo solidario de FIFA20. El evento se podrá seguir de manera gratuita por streaming a través del canal de Twitch  de Ibai y todos los beneficios obtenidos serán donados a una organización sin ánimo de lucro para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

El representante del Athletic Club será Gorka Guruzeta, que se enfrentará en los octavos de final a Sergio Reguilón del Sevilla FC este sábado. El encuentro (que al igual que todos los partidos del torneo, durará 18 minutos) tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas y podrá seguirse también a través del Facebook oficial del Athletic.

Además de los jugadores de los equipos de LaLiga, el torneo solidario contará con narradores como Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Danae Boronat o el propio Ibai Llanos.

 

PARTICIPANTES

HORARIOS