undefined

Villalibre da el triunfo ante el Sevilla

Villalibre da el triunfo ante el Sevilla

Victoria en el segundo amistoso del Pinatar Arena, en el que el Athletic creció mucho tras el descanso

El Athletic Club ha derrotado al Sevilla FC por 1-0 en el segundo amistoso del Pinatar Arena. Un soberbio cabezazo de Asier Villalibre a centro de Iñigo Vicente ha dado la victoria a los leones en el minuto 62. Los rojiblancos han ofrecido una mejor versión en la segunda mitad ante el campeón de la Europa League, con 22 partidos oficiales seguidos sin perder.

Fue un encuentro muy cerrado, en el que el Sevilla, con un bloque importante de los que jugarán la Supercopa de Europa ante el Liverpool, mandó en el primer tramo. Sin embargo, no inquietó a Ezkieta. Los bilbaínos dieron un paso adelante en la segunda parte, en el que avisaron Villalibre y Córdoba, después de una gran llegada de Capa a la línea de fondo tras pase interior de Raúl García. Y a la tercera, en una jugada hablada en la pausa de hidratación, Unai López buscó a Vicente, quien en su primer balón encontró a Villalibre. El deriotarra también tuvo el 2-0.

Buenas sensaciones en los dos partidos de cara a Ipurua. Minutos importantes en las piernas de los leones y regreso a casa con confianza en el trabajo.