undefined

Así será la nueva camiseta rojiblanca

Así será la nueva camiseta rojiblanca

New Balance presenta la primera equipación del Athletic para la próxima temporada 2021-22, ya disponible en las tiendas oficiales del Club

New Balance ha revelado la exclusiva primera equipación del Athletic Club para la temporada 21/22. Una versión moderna de las icónicas rayas verticales rojas y blancas del equipo que ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y la tienda online Athletic Club.

La nueva camiseta incorpora un motivo gráfico diagonal, impreso en segundo plano, que simboliza el reconocimiento a la identidad del Athletic Club en todo Euskal Herria. La intersección de las rayas verticales con este motivo es una representación de la línea diagonal presente en el icónico escudo del Athletic Club bordado en el pecho.

La camiseta de la primera equipación presenta en la parte posterior del cuello una aplicación con detalles de la ikurriña. Completan la equipación de los futbolistas los pantalones cortos, de punto, en color negro.

Por su parte, la equipación de guardameta llega en un tono clásico negro asfalto sobre el que destacan el escudo del Athletic Club, el logo de New Balance y el de Kutxabank en un tono cobrizo metálico, moteado con pequeños destellos de color gris. Esta novedosa combinación de color está inspirada en la tradicional industria de la región siempre presente en San Mamés al grito de “all iron”.

This Runs Deeper
El lanzamiento de la nueva equipación forma parte de la campaña “This Runs Deeper” de New Balance para el Athletic Club, en reconocimiento a los/as futbolistas y a la afición rojiblanca por su incansable esfuerzo por conseguir nuevos éxitos para el Club.

Sobre la nueva equipación para la temporada 2021-22, el capitán del primer equipo masculino, Iker Muniain, ha destacado: “Es un recuerdo de la conexión especial que tenemos con el pueblo vasco. Siempre que llevamos los colores del Athletic Club, sabemos que la afición está con nosotros. La camiseta de este año significa mucho para nosotros “.

Por su parte, el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, afirmó: “Las rayas rojas y blancas características del Athletic Club son un lienzo fantástico para los diseños a medida de New Balance. Los leones y el territorio vasco están intrínsecamente unidos, y creemos que es importante seguir celebrando ese vínculo especial”.

New Balance ha aplicado la tecnología de diseño más avanzada en todas las camisetas 21/22 para garantizar un rendimiento superior. Desarrolladas con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los/as futbolistas frescos/as y secos desde el inicio hasta el final de los partidos. La versión Elite incluye un sistema de ventilación realizado en jacquard que proporciona un aporte extra de comodidad y transpiración sobre el terreno de juego.