undefined

Asistencia al debut del Bilbao Athletic en Lezama

Asistencia al debut del Bilbao Athletic en Lezama

Los socios y socias del Club, previa inscripción y con una ocupación máxima de 1.200 localidades, podrán asistir al partido de este domingo (18:45 h) frente al Racing de Ferrol

Los socios y socias del Athletic Club, atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, podrán asistir a Lezama para ver el primer partido en casa del Bilbao Athletic en la Primera RFEF, este domingo 5 de septiembre (18:45 h) frente al Racing de Ferrol.

Las restricciones actuales marcadas por el Gobierno Vasco son de un aforo máximo de 1.200 localidades, y el Athletic Club retirará 50 de ellas para compromisos propios del Club.

Los socios/as que deseen asistir al encuentro deberán inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web (apartado  Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Bilbao Athletic) hasta el próximo viernes 3 de septiembre a las 10:00 horas.

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de cuatro socios/as por colectivo. En el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles, el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el mismo viernes 3 de septiembre, fecha en la que se publicará el resultado del mismo a través de los medios oficiales del Club.

Una vez comunicado el listado de socios/as agraciados/as con una entrada, estos/as recibirán el viernes 3 de septiembre la entrada en el correo electrónico aportado durante la inscripción. La entrada será NO numerada.

 

Proceso de inscripción

En el momento de apuntarse es imprescindible leer y aceptar las bases del sorteo, si bien destacamos aquí los aspectos más relevantes:

  • La persona que asista al partido no tiene que ser necesariamente el propio socio o socia, pero sí deberán indicarse los datos de la persona que vaya a asistir en el momento de la inscripción.
  • La inscripción se podrá realizar en grupo de hasta un máximo de cuatro socios/as.
  • La entrada será de carácter personal e intransferible para la persona cuyos datos estén incluidos en la misma o cuya variación haya sido comunicada en el apartado de “Entradas Bilbao Athletic” del Txoko de Socios/as una vez realizado el sorteo. Será obligatorio acudir al campo con DNI, pasaporte o carnet de conducir.
  • El acceso a Lezama se realizará mediante la entrada enviada por el Club vía email. El carnet de socio/a NO será válido.
  • Desde la llegada hasta la finalización del partido será obligatorio permanecer sentado/a y con mascarilla.
  • El desalojo será también escalonado, atendiendo a las indicaciones del personal del Club.
  • En los sorteos para los siguientes partidos, tendrán preferencia aquellos socios y socias que no hayan sido agraciados/as en los encuentros previos.

 

DESCARGAR BASES DEL SORTEO