undefined

16.972 inscripciones para ver el Athletic Club-RCD Mallorca

16.972 inscripciones para ver el Athletic Club-RCD Mallorca

Los 9.878 socios y socias inscritos que no tuvieron localidad ante el FC Barcelona podrán presenciar el partido ante el RCD Mallorca. Quedan 5.479 asientos que serán determinados mañana a sorteo entre los 7.094 restantes

Finalizado el plazo de inscripción de socios y socias para el encuentro de la jornada 4 de LaLiga entre Athletic Club y Real Club Deportivo Mallorca, se han contabilizado un total de 16.972 solicitudes, que exceden en el 30% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco (15.893). Todos los socios y socias apuntados ahora que no tuvieron localidad ante el FC Barcelona cuentan con una entrada para este partido. Los que han repetido inscripción ante el RCD Mallorca y fueron agraciados ante el FC Barcelona conocerán este sábado si han sido premiados de nuevo después del sorteo realizado.

De las 15.893 localidades, hay disponibles 15.357 para socios y socias inscritos:

-1.537 son para los socios y socias con mayor antigüedad que no tuvieron localidad en el partido ante el FC Barcelona, un total del 10% de los asientos.
Ver listado de agraciados.

-8.341 son para el resto de socios y socias inscritos que no tuvieron localidad en el partido ante el FC Barcelona.
Ver listado de agraciados.

-5.479 serán para socios y socias ya agraciados ante el FC Barcelona del total de 7.094 que se han vuelto apuntar. Sólo ellos y ellas entran por tanto en el sorteo de este partido.
Ver listado de números del sorteo ordenados por código de socio.
Ver listado ordenado por el número del sorteo.

Una vez realizado el sorteo, se publicará en esta misma web el número premiado. El número resultante y los siguientes en orden ascendente al extraído hasta agotar los derechos de acceso adjudicables, darán derecho a las socias/os asignados a esos números a acceder al campo para ese partido.

El número de localidades reservadas para San Mamés BAT y butacas son 266.

El número de asientos para compromisos, jugadores no convocados, jugadores veteranos y cuerpo técnico de los dos equipos, scouts y LaLiga son 270.

Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el jueves 9 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introduzcan en la inscripción. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet).