undefined

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-Racing de Ferrol

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-Racing de Ferrol

Quedan disponibles 698 localidades que se despacharán en Lezama, a los socios y socias a coste cero, y de venta al público (menores de 14 años gratis)

Finalizado el proceso de inscripción de socios y socias para el partido de la Primera RFEF Foooters entre el Bilbao Athletic y el Racing de Ferrol, que se disputará este domingo 7 de septiembre a las 18:45 horas en Lezama, el número de apuntados no supera el aforo, por lo que todos ellos tendrán derecho a su localidad. El Club procede a enviar desde hoy mismo sus entradas por correo electrónico. Si tuvieran algún problema, la entrada se les imprimará en la taquilla de Lezama.

Quedan 698 localidades disponibles sobre el aforo reducido que permite el Gobierno Vasco, por lo que el Club ha decidido que aquellos socios y socias que deseen asistir al partido y no se hayan inscrito, tengan la opción de acudir con su carnet a Lezama y allí recibirán su entrada. Como en el proceso de inscripción, se entregará la localidad al portador del carnet, sea o no el titular. Al tener que ser impresa, rogamos a los aficionados y aficionadas que acudan con antelación a las instalaciones.

Paralelamente, se abre un proceso de venta al público en taquillas, identificándose con el DNI. Los precios son: adultos (10 euros), entre 15 y 18 años (5 euros) y menores de 15 años, gratis.