undefined

Entradas Athletic Club-RCD Mallorca: el número premiado es el 6.844

Entradas Athletic Club-RCD Mallorca: el número premiado es el 6.844

Consulta el resultado del sorteo de las 5.479 localidades que faltaban por distribuir entre los socios y socias

Una vez realizado el sorteo de las 5.479 entradas que faltaban entre los socios y socias del Athletic Club apuntados a asistir al partido de LaLiga (J4) en San Mamés ante el RCD Mallorca, el número agraciado ha sido el 6.844. Por lo tanto, los socios/as cuyo número para este sorteo (ver listado) estén entre el 6.844 y el 7.094 (ambos incluidos), y desde el 1 al 5.228, ambos inclusive igualmente, tendrán localidad para el encuentro.

Estos se suman, a los 1.536 socios/as inscritos para este encuentro con mayor antigüedad y que no tuvieron entrada ante el FC Barcelona y a los 8.341 socios/as que tampoco dispusieron de localidad en el anterior partido y se han apuntado para este. Se puede consultar igualmente el listado completo de agraciados.

LISTADO COMPLETO DE AGRACIADOS

Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el jueves 9 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introduzcan en la inscripción. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet).

Atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, el aforo máximo no podrá, a día de hoy y a expensas de la evolución de la pandemia, superar el 30%. Descontadas las plazas de palco (que se ocupará también en un 30%) y los pupitres de prensa, el aforo de San Mamés al 30% es de 15.893 asientos.