undefined

Premios de peñas en Lezama

Premios de peñas en Lezama

Esta mañana, en un sencillo acto en Lezama, varias peñas han podido entregar distintos galardones a jugadores/as pospuestos por la pandemia

En la mañana de hoy ha tenido lugar un sencillo acto de reconocimiento por parte de varias peñas en Lezama a varios jugadores y jugadoras del Club. Eran premios que se habían visto obligados a posponerse por la llegada de la pandemia en marzo de 2020 y que por fin, cumpliendo con las oportunas precauciones sanitarias en las instalaciones, ya están en manos de sus dueños/as. Goyo Arbizu, representante de peñas en la Junta Directiva y Andoni Goikoetxea, representante de la Athletic Fundazioa, han acompañado a los peñistas en la entrega.

La peña Garras Taldea ha otorgado el premio de la temporada 19/20 a Iñigo Martínez y a Ane Azkona, respectivamente. Además, también han hecho entrega del galardón de la campaña 20/21 a Álex Berenguer, mientras que Lucía García, elegida mejor jugadora del curso pasado, no ha podido estar presente por encontrarse concentrada con la selección española.

Además, la peña Garras Taldea de Sestao y la Peña Athletic All Iron Femenino de Zorroza han querido tener un detalle con la guardameta Ainhoa Tirapu tras su retirada en abril de 2020.

Desde el municipio riojano de San Vicente de la Sonsierra, han llegado dos peñistas para entregar a Álex Berenguer un premio de su tierra. El atacante navarro ha recibido en vino tantos litros como pesa en kilos.

Por último, un grupo de aficionados de Facebook, quiso también tener un detalle con Berenguer al que reconocían como jugador más importante de la temporada pasada.