undefined

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-UD Logroñés

Todos los socios y socias inscritos tienen entrada para el Bilbao Athletic-UD Logroñés

Ampliado el aforo a 1.800 localidades, podrán canjear su billete el mismo domingo desde las 10.30 horas en las taquillas de Lezama, donde también habrá venta al público

Finalizado el proceso de inscripción de socios y socias para el partido de la Primera RFEF Footters entre el Bilbao Athletic y la UD Logroñés, que se disputará este domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en Lezama, el número de apuntados (285) no supera el aforo, por lo que todos ellos tendrán derecho a su localidad. El Club procede a enviar desde mañana mismo sus entradas por correo electrónico. Si tuvieran algún problema, el billete se les imprimirá en la taquilla de Lezama el mismo día del partido.

Sobre un aforo ampliado a 1.800 localidades, el Athletic Club ha reservado 50 para compromisos propios del Club y 130 para la afición visitante, 100 de ellas para venta a 10 euros. Estas últimas entradas serán dispensadas por el club riojano. Quedan 1.445 localidades disponibles sobre el aforo reducido que permite el Gobierno Vasco, por lo que el Club ha decidido que aquellos socios y socias que deseen asistir al partido y no se hayan inscrito hasta la fecha, tengan la opción de canjear su entrada presentando el carnet el mismo domingo en Lezama (desde las 10.30 horas).

Como en el proceso de inscripción, se entregará la localidad al portador del carnet, sea o no el titular. Al tener que ser impresa, rogamos a los aficionados y aficionadas que acudan con suficiente antelación a las instalaciones.

Paralelamente, se abre un proceso de venta al público este domingo en Lezama, identificándose con el DNI. Los precios son: adultos (10 euros), entre 15 y 18 años (5 euros) y menores de 15 años, gratis. No se dispensarán entradas en taquilla a aficionados visitantes.