undefined

Valencia, plaza para resarcirse

Valencia, plaza para resarcirse

Los leones buscarán en Mestalla un triunfo para dejar atrás el desliz intersemanal sufrido en San Mamés

El Athletic Club visita Mestalla este sábado (16:15 horas) para medirse al Valencia CF, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Tras haber sumado nueve puntos de los dieciocho en juego, los leones de Marcelino buscarán resarcirse del desliz sufrido en la jornada intersemanal con un triunfo que le permita seguir gozando de la condición de invicto lejos de San Mamés y seguir sin encajar goles a domicilio. Será un partido especial para el técnico asturiano, que vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, en las que consiguió dos clasificaciones para la Champions League y una Copa del Rey con el conjunto che.

Los zurigorri visitan un feudo en el que la temporada pasada se hicieron con un punto, tras empatar a dos goles. No obstante, el Athletic estuvo a punto de lograr la victoria, gracias a los tantos de Villalibre y Raúl García (de penalti), y solo dos errores puntuales privaron a los leones de llevarse los tres puntos de Mestalla.

De ganar este sábado frente al equipo dirigido por José Bordalás, los leones sumarían su decimocuarta victoria en Mestalla. Un resultado positivo que supondría un refuerzo moral importante para afrontar el derbi vasco ante el Deportivo Alavés (viernes, 1 de octubre, 21:00 horas) con garantías.