undefined

“Es una pena que se nos escapen dos puntos”

“Es una pena que se nos escapen dos puntos”

Marcelino lamenta la oportunidad perdida tras el gol postrero del Valencia pese a estar “satisfecho” con el rendimiento de sus jugadores

“Es una pena. Se nos escapan dos puntos después de que el equipo hiciera merecimientos para ganar”. Marcelino fue claro a la hora de afirmar que el Athletic ha dejado pasar una oportunidad inmejorable para conseguir vencer al Valencia CF en Mestalla, después de que el equipo ché igualara el tanto anotado por Iñigo Martínez en los minutos finales del choque. “En una semana con tres partidos hemos sumado muchos menos puntos de los que merecimos. Hay que seguir trabajando para que estos detalles no nos perjudiquen”.

El técnico asturiano, pese a obtener un punto al final del choque, se mostró satisfecho por la imagen que dio su equipo, el Athletic: “El final no empaña la satisfacción por el rendimiento y trabajo de los futbolistas. Estuvimos sólidos y muy solventes, sobre todo en el aspecto defensivo. Tenemos que ser pacientes y transmitir una absoluta confianza en nuestros jugadores”.