undefined

Gran ocasión perdida

Gran ocasión perdida

Un gol de Marcos André en el 94’ priva de la victoria al Athletic en Mestalla cuando parecía encarrilada

El Athletic Club ha empatado a un gol en su visita a Mestalla, en la vuelta de Marcelino, muy ovacionado, al estadio en que triunfó. Un tanto de Marcos André en el minuto 94 dejó a los leones con la miel en los labios cuando parecía que se llevaban la victoria gracias a un soberbio cabezazo de Iñigo Martínez. Aún pudieron ganar los rojiblancos en un gran testarazo in extremis de Iñaki Williams que se sacó de encima Cillessen con una soberbia estirada.

Todo apuntaba a un partido cerrado de grandes disputas, como así fue. Avisó de salida un activo Iñaki Williams en una acción que no remató en boca de gol Vencedor por poco. Y después de una parada de Simón a Musah, llegó un gol anulado por fuera de juego a Iñaki de cabeza tras centro de Berenguer. Tuvo otra Raúl García, que mandó fuera un pase de Muniain. Iñigo Martínez avisaría en un córner a los de Bordalás que traía dañinas intenciones justo antes del descanso.

Después del susto de Wass, cuyo gran derechazo desvió Simón al poste, se entró en un impás de contadas ocasiones. Apenas una de Iñaki Williams, muy activo en el día en que igualó el récord de partidos seguidos del realista Larrañaga (202). Marcó en el 69’ Iñigo Martínez su segundo tanto de la temporada a córner de Berenguer y todo se ponía rotundamente a favor después de una acción malograda por Guedes y de la expulsión de Maxi Gómez en el 81’. Pero en el cuarto de los siete minutos de descuento, llegó el mazazo del tanto de Marcos André. Iñaki Williams, que mereció el gol por su partidazo, se quedó sin la guinda del 1-2 pese a su enorme cabezazo.