undefined

El entrenamiento del lunes 27 será a puerta abierta

El entrenamiento del lunes 27 será a puerta abierta

Los seguidores del Athletic Club podrán acceder a Lezama, sin necesidad de apuntarse previamente (hasta completar aforo), durante la sesión de trabajo a las 11:00 horas

El entrenamiento del equipo de Marcelino de este lunes 27 de septiembre a las 11:00 horas será a puerta abierta para el público. Al igual que la semana pasada, los asistentes podrán acudir sin tener que apuntarse previamente, sean o no socios/as, hasta completar el aforo.

Con las medidas actuales marcadas contra la COVID-19 y siguiendo las últimas recomendaciones del Gobierno Vasco, el Athletic Club mantiene el protocolo para la presencia del público a los entrenamientos del primer equipo masculino.

El acceso será solo a la nueva grada del Campo 1 y se llevará a cabo por la entrada del parking subterráneo, en el que podrán aparcar. Después, podrán acceder por los tornos de entrada.

En el acceso al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá pasar si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidro alcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el entrenamiento para acudir a los aseos, y no estará permitido sacarse fotos individuales con los jugadores ni la firma de autógrafos a fin de respetar las medidas de precaución del COVID.

El Club habilitará un dispositivo especial de ‘Txapelgorris’ para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir. Rogamos que se atienda a sus indicaciones.