undefined

Premio al esfuerzo de los cachorros

Premio al esfuerzo de los cachorros

Los zarpazos de Cabo y de Ewan, por partida doble, dan los tres puntos a unos cachorros muy solventes en defensa, que estuvieron toda la segunda mitad con un jugador menos

Gran victoria del Bilbao Athletic frente a la UD Logroñés. Los goles en la primera mitad de Cabo y de Ewan, por partida doble, permitieron a los de Imanol de la Sota sumar la segunda victoria de la temporada ante un rival de altura. Los cachorros demostraron una gran solidez defensiva en un partido condicionado por la expulsión de Sillero antes de llegar al descanso.

Los cachorros volvieron a jugar en Lezama, ante su afición, con la clara intención de cosechar una victoria que les había sido esquiva en loa últimos partidos. Gran primera parte del filial rojiblanco, que a la solvencia defensiva, le sumó la efectividad en ataque. Cabo adelantó al Bilbao Athletic pasado el cuarto de hora con un zapatazo increíble desde fuera del área. Después, en dos acciones consecutivas, Ewan sumó su doblete particular. El primer tanto, tras aprovechar un rechace de un disparo de Cabo y en el segundo, después de definir genial a la cepa del poste de Serantes. La nota negativa llegó cuando el árbitro expulsó a Sillero, por derribar al rival cuando era el último hombre de la zaga.

En la segunda parte, con un futbolista menos, tocó remar. Gran solvencia defensiva de los cachorros, pero la UD Logroñés recortó distancias con el gol de Dubasin, en el 68′, y estrelló el balón en la madera con un cabezazo de Guarrotxena, en el 82′. Sacrificio defensivo que tuvo premio y los puntos se quedan en casa. Segunda victoria de los de Imanol de la Sota en Primera RFEF.