La Asamblea General se celebrará el sábado 23 de octubre en San Mamés

En la reunión con las socias/os compromisarias/os se votarán las Cuentas y el informe de Gestión de la temporada 2020/21 y el Presupuesto del ejercicio 2021/22

La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido que la Asamblea General Ordinaria de Socias/os Compromisarias/os se celebre el sábado 23 de octubre en San Mamés a partir de las 09.45 horas en primera convocatoria. La Asamblea se celebrará de manera presencial dentro del marco de la positiva evolución de los datos de la pandemia.

Será la primera reunión para la renovada Asamblea, el máximo órgano rector de la entidad, que está compuesta por nada menos que 1.206 compromisarias/os. El Athletic Club quiere dar la bienvenida a todos ellos, que ostentan un periodo de mandato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2025, en un marco incomparable como San Mamés.

En próximas fechas, se ofrecerán más detalles sobre el desarrollo y logística de la reunión y su orden del día.