undefined

Entradas infantiles ante el Villarreal CF

Entradas infantiles ante el Villarreal CF

Información para apuntarse al sorteo de entradas de niñas y niños de cara al próximo partido de Liga, a disputar en San Mamés el 23 de octubre

Hasta el martes 19 de octubre a las 18:00 horas, los socios y socias pueden ceder su localidad al Club y adquirir a cambio dos entradas conjuntas para poder ir con un menor de 15 años por el precio de 15 euros* al partido Athletic Club-Villarreal CF correspondiente a la jornada 10 de LaLiga 2021/22.

Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de la sección SERVICIOS PARA SOCIOS/AS del Txoko de Socios/as identificándose con el Código de Socio y PIN correspondiente.

Las entradas son limitadas, 150 entradas de Tribuna Sur Alta y 50 de Tribuna Sur Baja, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.

Las personas socias cuyo Código sea agraciado deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés en los horarios de taquilla establecidos para este partido el viernes 22 de octubre y el sábado 23.

IMPORTANTE:
* Máximo 4 entradas por carné. Cada entrada de menor, 15 euros.