undefined

“Es un lujo volver a ver San Mamés al 100%”

“Es un lujo volver a ver San Mamés al 100%”

Unai Vencedor se congratula de la vuelta del público a La Catedral y reconoce que “es un plus para nosotros”

Unai Vencedor compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Lezama. Para el centrocampista rojiblanco “es una alegría” tener de vuelta a la afición al completo, aunque todavía habrá que esperar otra semana más hasta el próximo partido.

Nuestra afición siempre es un plus para nosotros. Lo hemos notado cuando no ha estado porque, nos ayuda, nos empuja y es una alegría tenerlos  a todos de vuelta. Sería un lujo que San Mamés estuviese de nuevo al 100% y volviese a rugir como antes. No tengo ninguna duda de que va a ser así“.

Hasta ahora, el 16 de los leones ha sido titular en siete de las ocho jornadas disputadas: “Intento hacerlo lo mejor posible, dar todo de mí y esperar a la oportunidad de jugar y ayudar lo máximo al equipo. Más que responsabilidad, es una alegría poder estar ahí siempre que el míster lo necesita. El sueño de todo niño es jugar aquí y yo quiero estar aquíEstamos preparando el partido contra el Villarreal como cualquier otro, pero con mucho más tiempo“.

En el plano colectivo, Vencedor ve bien al bloque: “Como todo equipo, buscamos ganar todos los partidos. Nosotros no podemos ser menos. No es presión, pero sí queremos ganar. Seguimos la misma línea que nos imprimió Marcelino el año pasado. Ser intensos y dejarlo todo en el campo para ayudar lo máximo. Defensivamente hemos mejorado, eso está a la vista, y ofensivamente creamos muchas más ocasiones, llegamos más al área y acabamos más jugadas“.