undefined

Duelo inédito ante el Villarreal CF

Duelo inédito ante el Villarreal CF

Las groguets, ascendidas esta temporada, jugarán por primera vez ante el Athletic Club en el duelo de la séptima jornada de liga

Mañana domingo volverá la Primera Iberdrola a Lezama tras el gran encuentro que realizaron las leonas hace dos semanas ante el Real Madrid. El Villarreal CF será el rival del Athletic Club en la séptima jornada de liga en un encuentro inédito entre los dos clubes. El conjunto groguet, tras realizar una campaña sin apenas fallar en Reto Iberdrola, consiguió el pasado mes de abril el salto de categoría tres jornadas antes de que terminara el campeonato. Las castellonenses pisarán por primera vez las instalaciones de Lezama.

La exfutbolista Sara Monforte, que ha logrado dos ascensos en tres años, es la encargada de dirigir al “submarino amarillo” y ha mantenido el grueso de la plantilla de la campaña anterior además de firmar a jugadoras con experiencia en la categoría como Raquel Pinel o Aixa Salvador. Han encontrado un buen equilibrio entre las caras nuevas y las habituales de años atrás. Iturregi ve a su rival como un equipo valiente consciente de que su principal objetivo este año es mantenerse en la categoría. Han conseguido 4 puntos en este arranque liguero (tienen la jornada sexta aplazado ante el Granadilla) y marchan decimocuartas en la tabla.

Por su parte, las zurigorri siguen con su buen arranque y quieren hacer bueno el punto logrado en la visita al Sevilla FC. Las leonas marchan cuartas en la tabla, empatadas con 13 puntos con el tercero, el Atlético de Madrid.  Iturregi cuenta con alguna duda de cara al encuentro de mañana pero confía en que su equipo cumpla con el papel de favoritas y logré una nueva victoria antes del parón del próximo fin de semana.