Constituida la Asamblea General Ordinaria 2021

Con la asistencia a las 10:00 horas de 633 socios/as compromisarios/as en San Mamés, se ha iniciado el desarrollo de los puntos del Orden del Día

Siendo las 10:00 horas del día 23 de octubre de 2021, se ha declarado válidamente constituida en segunda convocatoria la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club, al concurrir, tal y como establece el artículo 29 de los Estatutos Sociales, más del 10% de los socios y socias compromisarios/as, con la asistencia en dicho momento de un total de 633 de los mismos.

Constituida la mesa de la Asamblea General por la totalidad de miembros de la Junta Directiva del Club, actúan como Presidente y Secretario de la Asamblea General, quienes lo son asimismo de la Junta Directiva, D. Aitor Elizegi y D. Fernando San José, correspondiendo a este último, por delegación del Presidente, la dirección de la Asamblea.

Los puntos del día a tratar son los siguientes:

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de la Gestión de la Junta Directiva en el ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio económico inmediatamente anterior.

TERCERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

CUARTO: Ratificación, en su caso, de D. César Sáez Hidalgo como nuevo miembro de la Junta Directiva.

QUINTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

SEXTO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.

SÉPTIMO: Ruegos y preguntas.