undefined

Lucía García vuelve con hambre de gol a Vallecas

Lucía García vuelve con hambre de gol a Vallecas

La delantera internacional, que firmó su primer gol ante el Levante, vuelve este domingo a Vallecas donde el año pasado logró un hat-trick

Lucía García se estrenó el pasado sábado como goleadora esta temporada en el encuentro ante el Levante. La delantera internacional logró abrir el marcador tras aprovechar una excelente asistencia de Ane Azkona. Lucía, que había logrado un doblete en un amistoso de verano, firmó ante el cuadro granota su primer tanto del curso. Según ella misma confiesa, estaba entrando en un “momento personal de tristeza y frustración” al no poder estrenarse aún en esta campaña. La temporada anterior la atacante marcó 16 goles consiguiendo batir su mejor registro goleador desde su llegada a Lezama en la 2016-2017.

Este próximo domingo, el Athletic Club se medirá al Rayo Vallecano en Vallecas y la “17” rojiblanca volverá al feudo en el que el año pasado rubricó un hat-trick. Fue el pasado mes de marzo, cuando el equipo vivía sus momentos más complicados y aquella victoria ante el equipo franjirrojo sirvió para prolongar una buena racha de cinco partidos consecutivos sumando. Las leonas buscarán nuevamente sumar a domicilio y seguir en la pelea de los puestos altos de la tabla.

Hemos charlado con la delantera zurigorri para que nos hable del momento que atraviesa tanto ella como el equipo.