undefined

“Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer frente al Real Madrid”

“Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer frente al Real Madrid”

Oier Zarraga cree que “estar centrados en el choque desde el primer minuto e ir a por ellos cara a cara” será importante en la gran final de mañana

Oier Zarraga, antes de realizar el último entrenamiento de la tarde en el estadio Al Nassr, ha hablado sobre la gran final de mañana entre el Real Madrid y el Athletic Club. Para el centrocampista, “el equipo ha demostrado que compite contra cualquier rival y que puede ganar partidos. Nos sentimos cómodos con lo que nos pide el míster, en estos encuentros estamos fuertes y cómodos. Con todo eso luchamos hasta el final”.

Reconoce que los dos partidos disputados en LaLiga han sido “igualados” y tiene claro cuál puede ser la clave de la final: “En el Bernabéu y en San Mamés salieron al ataque en la primera media hora, muy agresivos, y a nosotros nos costó entrar en el partido. La clave será estar centrados en el encuentro desde el primer minuto, ir a por ellos cara a cara e implantar nuestro juego sobre el césped “.

Desde Riyadh, el joven Zarraga también ha dejado un mensaje para los aficionados: “El trabajo que hacemos en el campo es para los aficionados. Esperamos que estén orgullosos de nosotros “