undefined

“Somos capaces de ganar al Barça”

“Somos capaces de ganar al Barça”

Oihan Sancet confía en el equipo para llevarse la victoria en los octavos de Copa el jueves en San Mamés (21:30h)

Sancet ha comparecido en la sala de prensa de Lezama a dos días de recibir al FC Barcelona en San Mamés para disputar los octavos de final de la Copa (jueves, 21:30 horas). El atacante del Athletic Club es consciente de la dificultad del choque del jueves, pero ve capaz al equipo de hacerse con la victoria: “Siempre es buen momento para ganarles. Vamos con la idea de seguir pasando rondas en la Copa y no nos vamos a quitar esa idea de la cabeza. Somos capaces de ganar, lo hemos demostrado en más de una ocasión y con esa mentalidad vamos a ir al partido”.

Sobre las sensaciones del equipo tras la Supercopa, el futbolista navarro ha dejado claro que están preparados para afrontar el próximo reto: “Perder una final no es agradable, pero tenemos que pensar en el siguiente partido y poner el foco en él. Estamos mentalizados para lo que viene. Las sensaciones son buenas, el equipo viene haciendo las cosas bien y el hecho de jugar bien te lleva a ganar los partidos”.

El canterano del Athletic tiene clara cuál será la clave para el encuentro de este jueves: “Nosotros vamos a ir con nuestro plan de juego, más que centrarnos en el rival vamos a centrarnos en lo que hacemos nosotros. Tenemos que hacer nuestras cosas bien, ser nosotros mismos e ir a por ellos”.

El atacante zurigorri ha sido preguntado por la posibilidad de ser llamado por Luis Enrique: “Mi objetivo principal es el Athletic, es mi equipo, es en el que me centro. Todo lo que venga después bienvenido sea, pero lo primero es el Athletic”.