undefined

El Bilbao Athletic cae ante la Cultural Leonesa

El Bilbao Athletic cae ante la Cultural Leonesa

Los cachorros se adelantaron en el marcador, pero encajaron dos goles en sendas acciones a balón parado

El Bilbao Athletic perdió 1-2 ante la Cultural Leonesa en un partido igualado y con alternativas para ambos equipos que se decidió por un postrero tanto visitante. Los cachorros se adelantaron gracias al gol de Luis Bilbao, pero Castañeda igualó la contienda antes del descanso y Rodri marcó el tanto a la postre definitivo cuando todo parecía abocado al empate.

Los jugadores rojiblancos salieron con chispa al terreno de juego y dominaron los primeros compases del encuentro. Luis Bilbao fue una auténtica pesadilla para la zaga del cuadro dirigido por Curro Torres. En el minuto 21, el extremo de Berango cazó un balón raso que venía desde la banda derecha para perforar las redes rivales. Acto seguido, Aritz Pascual y Jon Guruzeta tuvieron una doble ocasión para ampliar la renta. Sin embargo, quien acertó fue el visitante Castañeda, que aprovechó una acción a balón parado antes del descanso.

Tras la reanudación, hubo ocasiones en las dos porterías. En el filial rojiblanco destacaron las de Pascual, Luis Bilbao y Malcom. Por su parte, Julen Agirrezabala hizo dos intervenciones de mucho mérito, aunque no pudo evitar que, en otra jugada ensayada, Rodri marcara el segundo. A pesar de que lo intentaron hasta el último segundo, los bilbaínos no lograron equilibrar la balanza. Tendrán una nueva oportunidad para redimirse este próximo sábado a las 17:00 horas en su visita al Celta B.