Calendarios del Femenino B y Femenino C para la 2022-2023

Calendarios del Femenino B y Femenino C para la 2022-2023

El filial rojiblanco participará en la Primera RFEF femenina (segunda categoría estatal) mientras que el tercer equipo lo hará en la Segunda RFEF femenina (tercera categoría estatal)

Los tres primeros equipos del Athletic Club estarán en las tres máximas divisiones la campaña 2022-2023. Será el único club estatal que cuenta con representación en lo más alto del fútbol femenino. Así, en la nueva segunda categoría, llamada Primera RFEF femenina, militará el Athletic Club “B” que comanda este año Jonathan Ledesma.

El filial zurigorri ya conoce su hoja de ruta para este curso y comenzará la temporada en casa recibiendo al Cacereño en Lezama en la primera jornada a disputarse el 10 u 11 de septiembre. El último choque será el 14 de abril con la visita al Real Oviedo en la jornada 30. En un grupo único con 16 participantes, las jóvenes canteranas también jugarán los derbis ante Osasuna (jornada 4 y jornada 16) y SD Eibar (jornada 5 y jornada 17)

Consulta el calendario

Por su parte, el Femenino C debutará en la 2º RFEF (tercera categoría) encuadrado en el Grupo Norte junto a otros 15 clubs. EL primer partido tendrá lugar en Lezama el 10-11 de septiembre y las de Jordi Telletxea recibirán al Viajes Interrias de Pontevedra. El Femenino C cerrará el curso con el derbi ante el Bizkerre FT en casa el 21 de mayo. 

Consulta el calendario