Estado de las jugadoras

Estado de las jugadoras

Oguiza y Nekane tienen el alta médica, Monente se ha incorporado al grupo para algunas tareas mientras que Bibiane y Yulema entrenan al margen

En la última semana de pretemporada propiamente dicha, el primer equipo femenino cuenta con algunas bajas. Iraia Iturregi espera recuperar efectivos para la primera jornada, que supondrá el desplazamiento hasta Tenerife para jugar ante el UD Granadilla el próximo sábado 9 de septiembre.

Las jugadoras afectadas de alguna forma son las siguientes:
•    Marta Unzué: esguince bilateral en el tobillo derecho. Se mantiene al margen del grupo y recibe tratamiento de fisioterapia.
•    Naia Landaluze: lesión muscular en el recto anterior derecho. Se mantiene al margen del grupo y recibe tratamiento de fisioterapia.
•    Bibiane Schulze: lesión muscular en el recto anterior derecho. Ha comenzado a trabajar al margen del grupo en el campo y evoluciona favorablemente.
•    Yulema Corres: lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Trabaja al margen del grupo en el campo y evoluciona favorablemente.
•    Leyre Monente: lesión muscular en el recto anterior derecho. Se ha incorporado al trabajo con el grupo realizando algunas tareas. 

Por otro lado, tanto Irene Oguiza como Nekane Díez disputaron ayer 45 minutos en el amistoso con el filial. Para la centrocampista de Durango fueron los primeros minutos de competición de la pretemporada. Ambas jugadoras están ya a total disposición de Iraia Iturregi.