El esfuerzo tiene premio para el Bilbao Athletic

El esfuerzo tiene premio para el Bilbao Athletic

El gol de Cabo y el sacrificio defensivo permiten a los cachorros sumar la primera victoria del curso en Las Gaunas frente a la UD Logroñés

Ya está aquí la primera victoria. El Bilbao Athletic se estrena esta temporada gracias a los tres puntos cosechados frente a la UD Logroñés. Los cachorros sufrieron para mantener la renta obtenida con el gol de Cabo, pero acabaron llevándose el gato al agua mostrando un gran sacrificio en la zaga. 

Gran puesta en escena del Bilbao Athletic, que compitió de tú a tú a toda una UD Logroñés en su feudo. Tras la decepción de la derrota frente a La Nucía, los cachorros respondieron de la mejor manera: con ganas y determinación en busca de los tres puntos. Suyas fueron las mejores oportunidades de la primera mitad. Goti avisó en los primeros minutos del encuentro, pero Serantes, atento abajo, desvió su intento a córner. Los de Bingen Arostegi siguieron con su plan de partido y tuvieron premio, a menos de diez minutos del descanso. Gerenabarrena, tras una brillante recuperación, cedió el balón después de conducirlo de manera excepcional a Cabo. El delantero zurigorri, batió por bajo a Serantes. Un pase a la red. 

La segunda mitad fue para los locales. Los riojanos salieron decididos a empatar el choque y el Bilbao Athletic sufrió para hacerse con los puntos. Varios palos y las intervenciones de Padilla evitaron el tanto de la UD Logroñés, que vio inútiles sus intentos frente a la meta de los cachorros. El Bilbao Athletic dispuso de alguna opción a la contra, pero no consumó. Ni falta que hizo. Los zurigorri suman la  primera victoria este curso en una plaza tan complicada como lo es Las Gaunas. Trabajo descomunal de nuestro filial.