Buen desempeño sin premio suficiente

Buen desempeño sin premio suficiente

Bilbao Athletic y Cornellà se reparten los puntos en un encuentro muy vivo donde los cachorros merecieron más

Reparto de pùntos en Lezama en el encuentro disputado entre el Bilbao Athletic y la UE Cornellà. El filial zurigorri se adelantó en dos ocasiones, pero una desafortunada acción en los últimos minutos en forma de penalti en contra le privó de conseguir la victoria. 

Gran primera parte de los cachorros que tuvieron numerosas oportunidades en ataque. En una de ellas, con un certero disparo por bajo, Adu abrió el marcador para poner en ventaja al filial rojiblanco. Acto seguido, en acción de estrategia, la UE Cornellà empató por medio de Carlos Blanco, que batió de cabeza a Padilla. Ambos equipos buscaron romper el empate sin éxito. 

En la segunda mitad, el encuentro tuvo la misma tónica. El Bilbao Athletic, superior a su rival, buscó la victoria y la tuvo cerca gracias al tanto de Gerenabarrena, tras un gran pase de Cabo. El Cornellà también acertó en los minutos finales cuando Fullana transformó un penalti por el que Trespalacios vio la segunda tarjeta amarilla. Las buenas sensaciones de los rojiblancos no se transformaron en triunfo. Una pena. Viene semana de doble compromiso, el jueves frente al Alcoyano a domicilio y el domingo frente al Atlético Baleares en Lezama.