El Bilbao Athletic cae frente al Sabadell

El Bilbao Athletic cae frente al Sabadell

Los cachorros no han podido puntuar en su visita a la Nova Creu Alta

El Bilbao Athletic cayó 1-0 en Sabadell. El gol de Morgado tras una acción a balón parado decantó el partido a favor de los locales a pesar de que el filial rojiblanco dominó la posesión y tuvo alguna opción para obtener un mejor resultado.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos y sin apenas ocasiones claras. No obstante, Morgado batió a Ispizua con un certero remate a la salida de un córner cuando se iba a alcanzar el ecuador del primer acto. Intentó reaccionar el filial zurigorri por mediación de un lanzamiento lejano de Rego, pero se fue en desventaja a los vestuarios.

Quedaba toda la segunda parte para darle la vuelta al encuentro. Álex Pallarés movió el banquillo y Luis Bilbao, uno de los jugadores que entró al césped, tuvo en su cabeza el empate. Junto a una postrera tentativa de Jon Guruzeta, fue en la opción más clara para equilibrar la balanza. Cabe destacar también el debut de Quicala Bari, flamante fichaje en el presente mercado invernal.

La semana que viene el conjunto vizcaíno intentará reconducir su dinámica recibiendo en Lezama al Real Unión (domingo, 16:00 horas).