Luchado punto del Bilbao Athletic en Tarragona

Luchado punto del Bilbao Athletic en Tarragona

Los cachorros empatan sin goles frente al Nàstic pese a haber dispuesto de ocasiones para llevarse el triunfo

Buen nivel competitivo del Bilbao Athletic en el Nou Estadi de Tarragona. Cachorros y Nàstic se repartieron los puntos tras un intenso partido al que únicamente le faltaron los goles. El filial rojiblanco tuvo buenas oportunidades para llevarse el triunfo, sobre todo en el último tramo de la primera mitad. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de buen ver para el Bilbao Athletic. El conjunto de Álex Pallarés movió con criterio el balón y dispuso de destacadas acciones ofensivas para poder abrir el marcador. Izeta, muy activo, puso en aprietos a Parra, que tuvo que sustituir a Manu García, lesionado tras truncar un disparo de Adu Ares. Mereció mejor premio nuestro filial.

En la segunda mitad el partido se abrió y pudo caer de cualquier lado. Encuentro de ida y vuelta en ambas áreas en las que, por extraño que suene, no vimos goles, cuando todo parecía indicar lo contrario. Batalla increíble sobre el césped del Nou Estadi que se saldó con un punto para cada equipo en liza. Mendibe tuvo que ser sustituido por un fuerte choque de cabezas con un rival. Todo quedó en un susto y salió consciente del campo en camilla. El central está bien y volvió en el autobús con el equipo. La próxima semana, el Bilbao Athletic volverá a pelear lejos de Lezama, frente al Intercity.