Bilbao Athletic - SD Eibar
Amistoso

Bilbao Athletic - SD Eibar

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
SD Eibar
SD Eibar
  • Troncho 70'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

1.331 asistentes

El Bilbao Athletic planta cara a la SD Eibar

El filial rojiblanco, en el estreno de Bingen Arostegi en el banquillo, cae por la mínima frente a los armeros en el primer test de pretemporada

undefined

Estreno de Bingen Arostegi a los mandos de un Bilbao Athletic que compitió en su primera prueba de pretemporada de tú a tú ante la SD Eibar, que se llevó el encuentro gracias al tanto de Troncho, en la segunda mitad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos la SD Eibar demostró un mayor rodaje, teniendo el balón en su poder durante más minutos y disponiendo de las mejores ocasiones. A destacar la parada de Ispizua al cabezazo de Venancio, antes de llegar al primer cuarto de hora de la primera mitad. El Bilbao Athletic inquietó a Cantero con alguna llegada, que el meta armero solventó sin excesivos problemas.

En la segunda mitad Bingen Arostegi cambió por completo el equipo, a excepción del guardameta. El filial rojiblanco tuvo diez minutos en los que estuvo a punto de abrir el marcador con disparos de Rego, Vélez y Guruzeta. Este último obligó a Yoel a dar lo mejor de sí para desviar el intento del atacante rojiblanco a córner. El Eibar introdujo cambios y dispuso de varias oportunidades en botas de Expósito, pero fue Troncho el único goleador de la tarde. El delantero se revolvió bien dentro del área zurigorri y batió por bajo a Gastesi, que nada pudo hacer. Tanto que a la postre dio el triunfo al equipo dirigido por Gaizka Garitano.